Blog personal de Foto Rohu


Para acceder a la página oficial de Foto Rohu acceder a www.fotorohu.es y para hacerlo a la página de prensa en www.rapifoto.es. También puedes localizarme en Facebook

sábado, 14 de julio de 2012

Solos ante la sinrazón

Foto Rohu


Te vi derramar lágrimas de impotencia, lágrimas vencidas por un miedo visceral que te hizo buscar desesperadamente amparo en los pliegues de la superstición. Esa superstición vil y coercitiva que te aprisiona con sus gruesos cordones de oro para dejar su marca de poder en tu blanca e indefensa piel de almíbar, a cambio de una hipotética salvación cuyo hedor a rancio apenas se deja mitigar bajo el fuerte olor del incienso que, venido de lejanas tierras, se ampara bajo el paraguas irracional de la Fe, bajo principios que hacen sufrir a todo ser racional cuyo intelecto se revele a la ceguera secular de viejas creencias que con pies de crudo adobe  no soporta el regalo fresco de un aguacero primaveral.

¿Quién anhela la salvación venida de semejante principio?
¿Quién espera el perdón de quienes se guarnecen tras la cortina de la ignorancia?

Quizá el consuelo de una muerte callada que nos ronde al filo del ocaso de un día soleado y que salude a la previsible noche harinada de estrellas, nos regale finalmente el descanso que la vida, gris de alegrías, nos negó celosa de su tesoro.
Acaso entonces dejen de caer lágrimas temerosas de esotéricas fronteras protegidas por caprichosos dioses de humo y tinieblas para conseguir de una vez, reconciliarnos con esa Paz que habita, escondida y temerosa, dentro de cada uno de nosotros.

No hay comentarios: