sábado, 14 de julio de 2012
Solos ante la sinrazón
viernes, 4 de mayo de 2012
Mientras duermo
martes, 7 de febrero de 2012
Cuando la Fe ha de ser ciega

De los tentáculos fríos de los sentidos, escurridizos de razones, ajenos a pasiones positivas en la creencia, en la inquebrantable fe que encallece las almas y nubla los valores humanos; del abrazo ameboide de contenido pero pulcro en la forma, surge el contacto que produce la llaga en la piel de quienes con sana locura, dudan.
jueves, 2 de febrero de 2012
Presos de la ignorancia

Se suman los días nubosos de vanidades azules, se apilan como adobes macizos pero crudos de conocimiento.
El horno de la razón permanece frío, en una estéril existencia a la espera de nuevos fuegos de saber. ¿Pero quién portará la llama que prenda tan solo un principio de esperanza?
Solo nos queda desear que sea la razón, cabalgando con la lanza del conocimiento, la que llegue presta antes que las tinieblas de la ignorancia inducida.
sábado, 21 de enero de 2012
En la memoria

Recuerdo aquellas tardes de cristal que mimábamos con delicadeza exquisita; y que apuramos hasta agotar la última molécula de tiempo que su lisa superficie dejaba deslizar en libertad. Fueron tardes de azul y sal; de recodos y umbríos tabucos que iluminábamos con nuestras almas prendidas de luz tras un largo letargo que se abre y cierra como si de paréntesis de nuestras vidas se tratase.
Aquellas tardes encerraron en paredes transparentes los lotes de sentimientos que se desgajaban de nosotros mismos. Tardes convertidas en celdas. En urnas de cristal de roca que aprisionaron jirones de nuestras almas, y que lanzamos al cauce del Tiempo con la esperanza de un futuro reencuentro.
Y mientras nuestras tardes de cristal viajan hacia un futuro incierto, nosotros nos plisamos rendidos ante una realidad que se nos antoja incierta, a ratos.