Blog personal de Foto Rohu


Para acceder a la página oficial de Foto Rohu acceder a www.fotorohu.es y para hacerlo a la página de prensa en www.rapifoto.es. También puedes localizarme en Facebook

viernes, 12 de junio de 2015

Morir en silencio


Negras lenguas se revelan amenazantes, lenguas que fueron amigas y conducían deseos de fresa. Fábrica de sueños alcanzables que hoy se torna de un indolente gris. Un tufo rancio a vinagre desaloja aquellos aromas a miel y vainilla. Se salpican las llagas ulcerosas que amenazan la comunicación, y el manto azul que delimita nuestra existencia teme ser engullido por simuladas caricias de frescor. De esas llagas afloran tentáculos verdes salpicados de lunares multicolores para quebrar las fronteras de nuestro entendimiento y hasta el techo celeste se alía, hostil, a la marea de destrucción.
Las negras lenguas, extensas como serpientes infinitas, se revelan. Morir en silencio no debería ser una opción.




miércoles, 10 de junio de 2015

Mujer anónima



Puedo verla, sus ojos quedaron secos de lágrimas mucho antes que su piel grabada de surcos. No puede llorar. Solo mira al frente con la dignidad que sus años le confieren. Viste de luto, porque de luto le enseñaron a llevar su alma. Sus manos solo conocieron el lacerante dolor de quien las usa en la lucha por la subsistencia.Puedo verla elevando sus plegarias a un dios del que solo ahora, a la postre de su vida, se permite dudar. Sospecha que nada recibirá de Él, pero debe aferrarse a algo y esto es todo lo que le queda después de una vida de sufrimiento.

Puedo verla. Se llama María, y refugiada bajo un paraguas tan negro como su rebeca, se dirige una vez más a la iglesia. Sabe de la inutilidad de tal acto, sabe que nada ha de esperar porque nada recibió. Pero ahora ya, es todo lo que le queda.