Blog personal de Foto Rohu


Para acceder a la página oficial de Foto Rohu acceder a www.fotorohu.es y para hacerlo a la página de prensa en www.rapifoto.es. También puedes localizarme en Facebook

sábado, 9 de noviembre de 2013

A ella



Paseando por la playa de mi juventud tuve a bien bautizar con su nombre aquella duna que ocultaba, majestuosa, al sol naciente. Sé que Helios sobrepasará indiferente ese enorme montón de arena, de igual manera que un Eolo indolente la barrerá de la mano del mismo Cronos que observó su creación. Otras dunas ocuparán su lugar, otras darán formas antojadizas a aquella playa que muda me observaba arrastrando logros y derrotas azules, pero la que distinguí con su nombre se habrá ido para siempre, como se fue Ella, llevándose jirones de mi, todavía, adolescente corazón. ¿Dónde van las almas de las dunas con nombres? ¿Dónde los sentimientos lacerados de nuestros corazones juveniles? ¿Y dónde se escondió aquel amor infinito que nos conmovió hasta hacernos llorar lágrimas de miel?
Sin desearlo veo pasar la vida como el caudal de un río, solo nosotros al igual que su cauce, permanecemos como testigos de aquellas aguas que no han de volver a pasar, y atesoramos aquellos coloridos lienzos ya diluidos en la nada para acariciarlos de tanto en tanto con nuestro aliento en declive. Por eso Cronos se ríe y por eso yo enmascaro mis sentimientos ante él.
Mañana bautizaré otra duna con su nombre.