Blog personal de Foto Rohu


Para acceder a la página oficial de Foto Rohu acceder a www.fotorohu.es y para hacerlo a la página de prensa en www.rapifoto.es. También puedes localizarme en Facebook

viernes, 4 de mayo de 2012

Mientras duermo



El cielo se viste de sabores de ambrosía y me rodea en ese abrazo deseado que tanto tiempo esperé. 
El aire ulula vencido de nostalgia y cae, abrumada, la tarde.
Topacios de esperanza se oscurecen teñidos por eternos besos incorruptibles y apasionados de ciega bondad.
El abrupto mar de sinsabores, rojo de razones olvidadas y perdidas en el correr del tiempo yace inmaculado de verdades incompletas; de las voces acalladas de los justos.
Al fin descubro, en el perfil definido de tus ojos, una mirada infinita y vacía, una mueca que lucha por ser sonrisa, un viso de maldad torpemente encubierto por un poema de amor.
Sé que amo a mi universo alfombrado de ideas irrealizables.
Sé que no tengo tierra, ni patria. Mi origen se oscurece en la negrura del tiempo para dejar que un Cronos irónico decida ahondar en el pozo vacío de todo ser hasta el infinito de la existencia misma.
Sé que jamás lucharé defendiendo la Verdad, acaso preso del miedo a creer descubrirla, y tener que desnudarla pétalo a pétalo para asir, al fin, una oquedad forjada por las mil mentiras que encierran cada ideal.
Bésame Afrodita y enferma de amor este corazón que busca en la irrealidad de las razones, la verdadera razón de la realidad.